YAMAHA XTZ125

Resultado de imagen para motos yamaha
tomado de:incolmotos-yamaha.com.co/


La YAMAHA XTZ 125 Cuenta con un excelente diseño impregnado de mucho confort, que integra potencia y apariencia en un mismo modelo.
La hermana menor de la XTZ 650 tiene muchas virtudes heredada de sus hermanas. La apariencia física sin duda es muy agradable para ser una moto enduro. En lo que se destaca Yamaha que siempre se preocupa por como lucirá sus motos doble propósito al igual que las naked, sport y touring.
La XTZ 125 tiene un asiento que va desde la parte superior del depósito de combustible hasta la parrilla, muy grande por cierto. Mientras que el guardabarros se mantiene alto y largo, algo no sorprendente en la familia XTZ.

XTZ color rojo
Tomado de:incolmotos-yamaha.com.co/

Por encima esta él carenaje en forma de diamante, con un diseño muy limpio. Al igual que los alerones en el depósito de combustible que mantiene una apariencia «ruda».
Hay que destacar que la XTZ 125 es una moto muy alta y larga lo que da el típico valor de ser imponente, con una altura total de 1115 mm y altura al asiento de 840 mm, un largo total de más de dos metros y un peso de tan solo 109 kg sin ningún fluido de combustible ni aceite.



Ficha técnica

Largo total
2090mm
Ancho total
830mm
Altura total
1115mm
Altura al asiento
840mm
Distancia entre ejes    
1340mm
Distancia mínima del piso
260mm
Peso (Sin aceite ni gasolina)
109kg
Peso (Con aceite y tanque de gasolina
lleno)
118kg
Tipo de motor    
4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire
Disposición de los cilindros
1 Cilindro inclinado hacia adelante
Cilindraje
124 cc
Diámetro por carrera    
54.0X54.0mm
Relación de compresión
10.0:1
Potencia Máxima
9.78 Hp a 7500 rpm
Torque máximo  
9.53 Nm 6500 rpm
Arranque
Eléctrico y a pedal
Tipo de lubricación  
Cárter húmedo
Capacidad de combustible
10,6 L (2,80 Gls)
Encendido
CDI
Capacidad batería
12V6.0AH(10H)
Batería    
12N6-3B
Relación de reducción
primaria/secundaria    
Engranaje
68/20 3.400
Relación de reducción
primaria/secundaria    
Cadena
50/14 3.571
Tipo de embrague  
Multidisco húmedo con resorte en
espiral
Tipo de transmisión
Transmisión constante de 5
velocidades
Relación de transmisión en 1ra
37/14 2.643
Relación de transmisión en 2da
32/18 1.778
Relación de transmisión en 3ra
25/19 1.316
Relación de transmisión en 4ta
23/22 1.045
Relación de transmisión en 5ta
21/24 0.875
Tipo de chasis  
Diamante
Inclinación / Avance  
27°30′
Inclinación / Avance    
106mm
Rueda delantera
80/90-21MC 48P
Rueda trasera
110/80-18M/C 58P
Freno delantero
Disco
Freno trasero
Tambor
Tipo de suspensión delantera  
Horquilla telescópica
Tipo de suspensión trasera
Basculante (Nuevo monocross)
Luz principal  
Bombillo halógeno. 12V 35W/35W X 1



Comentarios