tomado de:incolmotos-yamaha.com.co/
La YAMAHA XTZ 125 Cuenta con un excelente diseño impregnado de mucho confort, que integra potencia y apariencia en un mismo modelo.
La hermana menor de la XTZ 650 tiene muchas virtudes heredada de sus hermanas. La apariencia física sin duda es muy agradable para ser una moto enduro. En lo que se destaca Yamaha que siempre se preocupa por como lucirá sus motos doble propósito al igual que las naked, sport y touring.
La XTZ 125 tiene un asiento que va desde la parte superior del depósito de combustible hasta la parrilla, muy grande por cierto. Mientras que el guardabarros se mantiene alto y largo, algo no sorprendente en la familia XTZ.
Tomado de:incolmotos-yamaha.com.co/
Por encima esta él carenaje en forma de diamante, con un diseño muy limpio. Al igual que los alerones en el depósito de combustible que mantiene una apariencia «ruda».
Hay que destacar que la XTZ 125 es una moto muy alta y larga lo que da el típico valor de ser imponente, con una altura total de 1115 mm y altura al asiento de 840 mm, un largo total de más de dos metros y un peso de tan solo 109 kg sin ningún fluido de combustible ni aceite.
Ficha técnica
Largo total
|
2090mm
|
Ancho total
|
830mm
|
Altura total
|
1115mm
|
Altura al asiento
|
840mm
|
Distancia entre ejes
|
1340mm
|
Distancia mínima del piso
|
260mm
|
Peso (Sin aceite ni gasolina)
|
109kg
|
Peso (Con aceite y tanque de gasolina
lleno) |
118kg
|
Tipo de motor
|
4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire
|
Disposición de los cilindros
|
1 Cilindro inclinado hacia adelante
|
Cilindraje
|
124 cc
|
Diámetro por carrera
|
54.0X54.0mm
|
Relación de compresión
|
10.0:1
|
Potencia Máxima
|
9.78 Hp a 7500 rpm
|
Torque máximo
|
9.53 Nm 6500 rpm
|
Arranque
|
Eléctrico y a pedal
|
Tipo de lubricación
|
Cárter húmedo
|
Capacidad de combustible
|
10,6 L (2,80 Gls)
|
Encendido
|
CDI
|
Capacidad batería
|
12V6.0AH(10H)
|
Batería
|
12N6-3B
|
Relación de reducción
primaria/secundaria |
Engranaje
68/20 3.400 |
Relación de reducción
primaria/secundaria |
Cadena
50/14 3.571 |
Tipo de embrague
|
Multidisco húmedo con resorte en
espiral |
Tipo de transmisión
|
Transmisión constante de 5
velocidades |
Relación de transmisión en 1ra
|
37/14 2.643
|
Relación de transmisión en 2da
|
32/18 1.778
|
Relación de transmisión en 3ra
|
25/19 1.316
|
Relación de transmisión en 4ta
|
23/22 1.045
|
Relación de transmisión en 5ta
|
21/24 0.875
|
Tipo de chasis
|
Diamante
|
Inclinación / Avance
|
27°30′
|
Inclinación / Avance
|
106mm
|
Rueda delantera
|
80/90-21MC 48P
|
Rueda trasera
|
110/80-18M/C 58P
|
Freno delantero
|
Disco
|
Freno trasero
|
Tambor
|
Tipo de suspensión delantera
|
Horquilla telescópica
|
Tipo de suspensión trasera
|
Basculante (Nuevo monocross)
|
Luz principal
|
Bombillo halógeno. 12V 35W/35W X 1
|
Comentarios
Publicar un comentario